CHEF PRIVADO Y CATERING


¿Quieres tener una cena romántica en tu casa, pero no quieres cocinar? ¿Quieres ofrecer a tus amigos una comida en una fiesta o celebración? ¿Una boda en tu casa de campo?... Sergio Salvador y todo un equipo de profesionales de la cocina realizarán todo para ti, desde la selección de las materias primas, el emplatado, poner y quitar la mesa… todo se quedará igual que antes del festín.

¡No conocemos las fronteras!
Trabajamos en cualquier país donde nos necesites.


Pregunta por tu menú o elige entre nuestros distintos platos que varían constantemente para ofrecerte el mejor producto disponible en el mercado
VER MENÚ DE NAVIDAD 2018

Chef Privado

By Sergio Salvador


Perfeccionando los servicios de chef a domicilio


Te ofrecemos un servicio totalmente personalizado, con la privacidad y comodidad que realmente necesitas. Perfecto para celebraciones, cumpleaños, comidas o cenas familiares y reuniones de empresa.
Pregúntanos por nuestras gastro salas


Contactar

Catering

By Sergio Salvador


Todo lo que tu evento necesita.


Con más de 150 propuestas gastronómicas, nuestro servicio de catering está diseñado para empresas o particulares. Un equipo de profesionales llevará a cabo todas las propuestas que necesites para realizar tu mejor evento.
Pregúntanos por nuestros espacios gastronómicos
¡Somos especialistas en bodas!

Contactar

Chef Personal

By Sergio Salvador


Déjame ser tu cocinero personal.


Si necesitas un equipo de cocina personal que te acompañe a viajes y que esté contigo cada día o varios días al mes, somos la solución. Sergio Salvador y su equipo harán que nunca más tengas que preocuparte.
Indícanos tus necesidades nutricionales y nosotros nos adaptamos
¿Viajamos juntos? Pregúntanos por nuestros viajes gastronómicos a medida

Contactar

¿Te animas?


Verdaderas experiencias

No tienes nada más que disfrutar. Mi equipo y yo organizamos todo lo necesario, en tu casa, nuestro espacio o dónde nos digas, para que cada uno de los menús sean verdaderas experiencias. Por supuesto, una vez finalizado, recogemos todo y lo dejamos en perfecto estado. ¿Te animas?

Nosotros realizaremos profesionalmente todo el servicio de preparación previa, presentación de platos, organización, retirada de platos y recogida final del evento.

 

Danos tus datos y hablamos

Pídenos lo que necesites

Es más fácil de lo que piensas


¿Hablamos?
Abrir chat
Tu compra directa con nuestro chef
¡Hola!

Con nuestro chat, podrás contactar directamente con nuestro Chef y realizar tu compra desde cualquier parte de una forma cómoda.

¿En qué podemos ayudarte?