CHEF PRIVADO Y CATERING


¿Quieres tener una cena romántica en tu casa, pero no quieres cocinar? ¿Quieres ofrecer a tus amigos una comida en una fiesta o celebración? ¿Una boda en tu casa de campo?... Sergio Salvador, Javier Simón de Martín el Humano de Segorbe y un equipo de profesionales de la cocina realizarán todo para ti, desde la selección de las materias primas, el emplatado, poner y quitar la mesa… todo se quedará igual que antes del festín.

Nos desplazamos
con todo lo necesario


Pregunta por tu menú o elige entre nuestros distintos platos que varían constantemente para ofrecerte el mejor producto disponible en el mercado
VER MENÚ DE NAVIDAD 2018

4 Platos

By Sergio Salvador


MENÚ TRADICIÓN


4 platos basados en la nueva cocina francesa reinventados exponiendo el mejor producto disponible en el mercado
Opción de maridaje (2 vinos)


Contactar

6 Platos

By Sergio Salvador


MENÚ GOURMET


Los 6 platos más creativos de Sergio Salvador a tu alcance
Opción maridaje (4 vinos)

Contactar

8 Platos

By Sergio Salvador


MENÚ GASTRONÓMICO


La calidad de los productos más selectos de los diferentes rincones del mundo se juntan en un menú único de 8 platos gastronómicos
Opción maridaje (6 vinos)

Contactar

¿Te animas?


Verdaderas experiencias

No tienes nada más que disfrutar. Mi equipo y yo organizamos todo lo necesario, en tu casa, tu local o dónde nos digas, para que cada uno de los menús sean verdaderas experiencias. Por supuesto, una vez finalizado, recogemos todo y lo dejamos en perfecto estado. ¿Te animas?

Nosotros realizaremos profesionalmente todo el servicio de preparación previa, presentación de platos, organización, retirada de platos y recogida final del evento.

 

Danos tus datos y hablamos

Pídenos lo que necesites

Es más fácil de lo que piensas


¿Hablamos?