Un estilo de cocina personal

Un arroz… un recuerdo
diciembre 19, 2016
Ver todas

No os voy a hablar de nuevas técnicas de cocina, ni de innovación donde la química pueda superar a la cocina de nuestras abuelas. Os voy a contar en cada uno de mis menús lo que yo realmente siento. No busco forzar la inspiración, de hecho nunca me obligo a crear platos sino que dejo que cualquier pequeño detalle de mi vida cotidiana me inspire.
Viajo siempre con una libreta donde apunto cada idea que se me ocurre y cada pensamiento o sensación que experimento para poder llegar a mi cocina y dejarme llevar por lo que considero que es correcto. No busco etiquetas, ni palabras que me describan, sólo busco hacer de mi caos mental, de ideas y sentimientos, un mundo donde sintetizarlo todo en un plato que puedas degustar y sacar tus propias conclusiones.
Platos como: “Mtabbal Bathenjan” con inspiración oriental, “Anguila ahumada – Sichuan momen – crema shiromiso” o “Tiradito de mero de rocoto rojo, batata asada y mango”, son fruto de observar la gastronomía más variopinta con los ojos de un niño que no entiende de límites, fronteras o cosas correctas… sólo quiero disfrutar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Tu compra directa con nuestro chef
¡Hola!

Con nuestro chat, podrás contactar directamente con nuestro Chef y realizar tu compra desde cualquier parte de una forma cómoda.

¿En qué podemos ayudarte?