SUMILLER PRIVADO

 

 

 

¿Te consideras un auténtico amante de los buenos vinos? Dentro de nuestros servicios gastronómicos te damos la posibilidad de disfrutar de un auténtico lujo gastronómico EN TU CASA de la mano de algunos de los mejores sumilleres de la provincia. Todos ellos son bien reconocidos en su profesión y algunos de ellos premiados en concursos nacionales como el de la Nariz de oro.

Degusta una selección de vinos escogidos expresamente para vosotros, siguiendo vuestros gustos y preferencias. Acompañado de una tabla de uno de los mejores jamones ibéricos de bellota del mundo y otra tabla de quesos gourmet, seleccionados entre toda nuestra variedad de quesos exclusivos mundiales para que el disfrute sea máximo. Los panes de masa madre, esponjosos y aromáticos, combinados con nuestros panes crakers de sabores, le dan ese plus al combinarlo con el queso, y si se añade nuestro aceite premium de la marca Sentiments Gourmet, será como tocar el cielo para los grandes amantes de este mundo.

Nuestras catas privadas comienzan a dar mucho de que hablar ya que es un servicio único y en la intimidad de tu casa, encargándonos nosotros del montaje del evento, servicio, recogida y posterior limpieza, para que todo quede como antes del evento.

 

 

¡LO MEJOR ES QUE DESPUÉS NO TENDRÁS QUE CONDUCIR!

Pregunta por nuestros precios

Tanto para familias como para grupos grandes