Eventos de Bodega Flors y Sergio Salvador

Pluma ibérica madurada en miso rojo, boletus y brócoli chino con salsa teriyaki ahumada
mayo 6, 2017
Metilcelulosa, la única gelatina que gelifica con el calor
mayo 26, 2017
Ver todas

El pasado fin de semana celebramos el primer evento de colaboración entre Vicente Flors y Sergio Salvador. Una despedida de soltera de lo más peculiar y divertida donde pudieron visitar la bodega y disfrutar del menú maridado en la terraza de la azotea de la bodega. El menú constaba de un surtido de quesos de Castellón y embutido ibérico como picoteo; una carrillera con patata asada, verduras al wok y salsa con especias de Sri Lanka; un arroz de trigueros y ajos tiernos con pato a baja temperatura y acabando con una espuma de queso crema y miel, tierra de almendra, mango y fresas.

En el plano personal, me sirvió como punto de referencia hacia los próximos eventos que realicemos para poder ofrecer el mejor servicio posible a las personas que estén interesados en pasar una jornada agradable y muy diferente de cualquier servicio que se oferta por la zona.

Podréis encontrar más información en http://www.bodegaflors.com

 

2 Comments

  1. Thais dice:

    Gracias por hacer mi despedida de soltera mas especial aun, el lugar es espectacular, decorado con mucho cariño, camida excelente y sobre todo muy familiar, me encanto el trato que tuvieron con nosotras. Recomendado 100%

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.