Evento gastronómico TAU Castellón

Cocinando con TAU Cerámica: Sergio Salvador
abril 16, 2018
Entrevista en Viajes Familiares
mayo 31, 2018
Ver todas

A menudo me preguntan qué es lo que me diferencia del resto de catering y de empresas de eventos. Cuando arranqué este proyecto lo hice con un valor claro y distinguible, ofrecer calidad y personalización a cada uno de mis clientes. Para esto era fundamental conocer al máximo el producto que cocinaba por lo que me embarqué en diferentes estudios y titulaciones, donde entre ellas me embarque en una serie de titulaciones sobre nutrición, sin saber que todo esto iba a ser el detonante de una nueva rama dentro de mi empresa.

Todos esos conocimientos que iba adquiriendo veía que era muy difícil que alguien que no hubiera estudiado nada sobre el tema lo pusiera en práctica. De este modo me propuse crear un sistema para convertir a cada persona que se pusiera en mis manos en un auténtico “Healthy chef”, donde pudiera conocer su propio cuerpo y saber el por qué de cada acción que realizábamos durante el tratamiento, consiguiendo así alcanzar los objetivos propuestos.

Con esto, hace unos días pude dar una charla sobre nutrición deportiva a los jugadores de TAU. En el anterior artículo podéis leer como fue la experiencia contada desde mi lado más personal.

Os dejo un vídeo resumen de cómo fue el evento y de cómo trabajo en este tipo de catering.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.