El pasado 12 de abril tuve la oportunidad de presentar mi nuevo proyecto a un grupo muy especial en TAU Cerámica.
No era un evento más, era el punto de partida de lo que espero se convierta en el pilar fundamental de mi carrera, y lo arranqué de la mejor manera posible, delante del club de baloncesto que me enseñó a soñar y me ayudó a crear una mente luchadora, que no se rinde y que piensa en grande.
El TAU CASTELLÓ vive sus mejores años a nivel deportivo y me siento orgulloso de considerarme parte de ellos, patrocinando y poniendo mi granito de arena en el conocimiento nutricional de sus jugadores. Años atrás soñaba en ser partícipe en estos triunfos deportivos como jugador, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar y posiblemente el mío esté al otro lado, con una sartén en una mano y un pendrive con diapositivas en la otra.
En la sede de TAU Cerámica con los mejores materiales y unas encimeras que son el sueño de cualquier cocinero por su innovación y su calidad, pude presentar este proyecto, el cual pretende ser el complemento perfecto de un nutricionista, enseñando a comprar, a cocinar menús saludables adaptados a la persona, a leer etiquetas y, en definitiva, a llenar el mundo de “Healthy chefs” que puedan conocer todas las técnicas de cocina y nutrición para que ellos mismos puedan tomar sus propias decisiones.
Estos conocimientos no vienen solos, además de la doble titulación de gastronomía y dirección de hoteles y restaurantes, también poseo las de nutrición y dietética, además de una especializada en nutrición deportiva. Años atrás he tenido la suerte de cocinar para grandes chefs, trabajar en 4 países, visitar otros 12 más cuchara en mano, asesorar sobre gastronomía a hoteles de lujo en China, participar en programas de televisión, además de otras grandes experiencias.
Hoy, me enorgullezco de dirigir dos empresas gastronómicas y nutricionales, algunas de ellas únicas y punteras a nivel nacional, patrocinar marcas, redactar para revistas y ser partícipe de multitud de eventos gastronómicos de la provincia…
Mi primera charla nutricional fue en un campo difícil, con cerámica de más de 3 metros y jugadores de más de 2, pero el partido salió redondo y los nervios ocultos bajo mi chaquetilla bordada con mi nombre -la que espero volverme a poner día tras día con menos nervios y más sabiduría-, se fueron y dieron paso a una de las jornadas más emocionantes de mi carrera.
Si quieres más información sobre estas encimeras de último diseño visita www.tauceramica.com y déjate sorprender.