Cocinando con TAU Cerámica: Sergio Salvador

Ruta gastronómica por la costa francesa mediterránea
agosto 22, 2017
Evento gastronómico TAU Castellón
abril 28, 2018
Ver todas

 

 

El pasado 12 de abril tuve la oportunidad de presentar mi nuevo proyecto a un grupo muy especial en TAU Cerámica.
No era un evento más, era el punto de partida de lo que espero se convierta en el pilar fundamental de mi carrera, y lo arranqué de la mejor manera posible, delante del club de baloncesto que me enseñó a soñar y me ayudó a crear una mente luchadora, que no se rinde y que piensa en grande.
El TAU CASTELLÓ vive sus mejores años a nivel deportivo y me siento orgulloso de considerarme parte de ellos, patrocinando y poniendo mi granito de arena en el conocimiento nutricional de sus jugadores. Años atrás soñaba en ser partícipe en estos triunfos deportivos como jugador, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar y posiblemente el mío esté al otro lado, con una sartén en una mano y un pendrive con diapositivas en la otra.

En la sede de TAU Cerámica con los mejores materiales y unas encimeras que son el sueño de cualquier cocinero por su innovación y su calidad, pude presentar este proyecto, el cual pretende ser el complemento perfecto de un nutricionista, enseñando a comprar, a cocinar menús saludables adaptados a la persona, a leer etiquetas y, en definitiva, a llenar el mundo de “Healthy chefs” que puedan conocer todas las técnicas de cocina y nutrición para que ellos mismos puedan tomar sus propias decisiones.

Estos conocimientos no vienen solos, además de la doble titulación de gastronomía y dirección de hoteles y restaurantes, también poseo las de nutrición y dietética, además de una especializada en nutrición deportiva. Años atrás he tenido la suerte de cocinar para grandes chefs, trabajar en 4 países, visitar otros 12 más cuchara en mano, asesorar sobre gastronomía a hoteles de lujo en China, participar en programas de televisión, además de otras grandes experiencias.

Hoy, me enorgullezco de dirigir dos empresas gastronómicas y nutricionales, algunas de ellas únicas y punteras a nivel nacional, patrocinar marcas, redactar para revistas y ser partícipe de multitud de eventos gastronómicos de la provincia…

Mi primera charla nutricional fue en un campo difícil, con cerámica de más de 3 metros y jugadores de más de 2, pero el partido salió redondo y los nervios ocultos bajo mi chaquetilla bordada con mi nombre -la que espero volverme a poner día tras día con menos nervios y más sabiduría-, se fueron y dieron paso a una de las jornadas más emocionantes de mi carrera.

Si quieres más información sobre estas encimeras de último diseño visita www.tauceramica.com y déjate sorprender.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.