Asesoría nutricional

 

 

 

Una buena alimentación es la base para mantener un cuerpo sano y nosotros te damos las herramientas para poder lograrlo

 

Algunos de los problemas que encontramos a la hora de cuidarnos son el tiempo que disponemos, el desconocimiento a lo que debemos comprar y la falta de ideas a la hora de cocinarlo.

Desde nuestra empresa, buscamos dar solución a esos problemas, dando herramientas para poder convertir a nuestros clientes en auténticos «Healthy Chefs»

 

 

 

PERSONAL SHOPPER

Os acompaño a vuestro centro comercial favorito, enseñando cada truco que debéis saber. Así, cuando hagáis la compra podréis ahorrar dinero en alimentos innecesarios y optimizar esa compra al máximo.

Además, recibiréis un dosier con toda esta información recibida para que podáis consultarlo todas las veces que queráis acompañado de un recetario adaptado a cada uno de vosotros, ya sean por gustos alimenticios como por dificultad o disponibilidad de tiempo.

 

 

Después de unas horas a mi lado lograras un amplio conocimiento del producto para todas tus futuras compras.

 

 

PROFESOR EN CASA

¿Qué mejor forma de aprender todas las recetas y trucos de cocina saludable que con un Chef Privado en tu casa? Estos cursos personalizados a domicilio están adaptados para que complementes tu curso de cocina saludable y te conviertas en un experto en cocina saludable.

 

Disfruta en familia, queda con amigos o tómate la clase como un reto personal de superación, ¡Todo vale en nuestras clases improvisadas!

 

Indícanos tus necesidades

Nosotros nos pondremos en contacto contigo