¿Con qué deberíamos llenar el carro de la compra?

Entrevista en Viajes Familiares
mayo 31, 2018
La lubina salvaje en nuestro menú de Septiembre
septiembre 7, 2018
Ver todas

Mucho se habla de recetas saludables, trucos para mantener la línea y super productos milagrosos que dicen nos harán tener una apariencia mucho más joven. Nos llenan de información proveniente de muchas fuentes, muchas de ella falsas o exageradas y que creemos que con una sola cucharada al día de chía seremos inmortales.

Mi objetivo en la revista Castellón Turismo y Gastronomía, donde redacto mensualmente una sección basada en el producto, es destriparlo y enseñaros como sacar el máximo partido de los alimentos que hemos tenido toda la vida en la despensa y que muchas veces no hemos sabido usar.

En la mensualidad de mayo hice un repaso general agrupando todo en familias que más adelante iría explicando más minuciosamente como es el caso de Junio y las legumbres (alimento poco cocinado en verano donde yo os doy trucos para poder tomarlo cada día) y el mes próximo de Julio donde hablaré de esos Hidratos de carbono tan infundadamente odiados.

Aun tenéis en los kioskos la revista de Junio y espero veros comprando la de Julio ya que viene cargada de muchas más noticias y artículos gastronómicos de la provincia.

Os dejo los links de los últimos dos meses para que perfeccionéis esas salidas al supermercado:

 

Mayo ¿Qué comprar?

Junio: Legumbres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.